· "YOU BETTER WORK B**CH" ·

Britney Spears

 

COACHING

Dirigido a comediantes, comunicador@s y orador@s, que tengan al menos 5 minutos de texto

 ES PARA TI SI...

· Te pasa que te sientes estancada en tus perfectos 15 minutos. Te gustaría ampliar tu texto pero tienes miedo de que pierda calidad. Sientes que ya no se te ocurre nada al mismo nivel de perfección que esos sagrados 15 minutos.

 

· No tienes miedo de ningún tipo, lo pasas genial en el escenario. Te atreves a probar todo lo que se te ocurre. Pero la mitad de las veces no hay risas y no sabes por qué.

· Hace un tiempo que empezaste con toda la energía. Pero por motivos X tuviste que alejarte de la actividad creativa. Ahora quieres volver y de hecho hace tiempo que tienes un montón de ideas nuevas anotadas, pero tienes miedo de haberte quedado atrás.

¿POR QUÉ?

 

Porque trabajaremos sobre tus puntos fuertes para que te sirvan de catapulta ante los eventuales bloqueos creativos. Convertiremos la inseguridad en una fuente de creación y te daré técnicas para que en adelante tu boli se deslice sobre el papel sin complejos.

 

Porque trabajaremos sobre las reglas básicas que convierten cualquier idea en hilarante ocurrencia. Aprenderás a aplicarlas sin perder tu personalidad y sentirás más libertad para innovar con tu texto.

Porque revisaremos tu texto viejo y el nuevo. Le lavaremos la cara, lo puliremos y llevaremos al nivel que tú quieras.

 

CÓMO

Esta asesoría la haremos por skype. Antes de vernos estudiaré tu texto y videos (si tienes) de tus mejores y peores exposiciones. Me dirás cuáles son tus puntos fuertes y débiles y qué te gustaría trabajar específicamente.

Cuando por fin nos veamos trabajaremos juntos sobre esos puntos débiles y fuertes (los que tú pensabas que tenías y los que yo te voy a descubrir). Te daré técnicas, tanto físicas como creativas, y sobre todo te diré cómo aplicarlas a tu caso en concreto. Estableceremos la pauta y los próximos pasos a seguir para que en adelante lo único que te limite sea el borde del escenario.

Nuestra sesión quedará grabada en un archivo que te quedarás para consultarlo siempre que quieras. También te enviaré un .pdf con las técnicas y pautas que te he mostrado, así podrás volver a echarles un ojo cuando te apetezca.

Otros beneficios del coaching personalizado:

  • Multiplicarás la confianza en ti y en lo que haces.

  • Desempolvarás y afianzarás viejos conocimientos.

  • Verás un nuevo horizonte de posibilidades tras aprender nuevos recursos.

  • Todo cobrará sentido en cuanto veas cómo aplicar la teoría a tu caso.

  • Controlarás lo que haces. Tanto en la parte escrita como en la entrega física, no dejarás ningún cabo suelto si tú no quieres.

"Cuando investigué la trayectoria profesional de Nuria y vi algunos de sus monólogos en youtube, me pareció la persona ideal para ayudarme a escribir mi primer monólogo porque me siento identificada con su estilo para hacer comedia y su manera de escribir y contar las cosas. Fue todo un lujo poder tenerla como guía, te hace ver cosas de ti misma que desconocías y de lo creativa que puedes llegar a ser." | Elena Gifer, España.

 

CURSO

PRESENCIAL

Dirigido a toda persona que quiera desatar su creatividad a través del humor. No es necesario tener experiencia actoral

ES PARA TI SI…

· Eres aficionada/o al stand up comedy. Sigues a distintos comediantes y conoces sus espectáculos. Tal vez no te ves dedicándote como profesión pero te gustaría probar si tienes la “gracia” necesaria para hacer tu propio monólogo.

· Eres profesora, conferenciante o tienes que dar largas charlas delante de una audiencia. Tienes sentido del humor y la inquietud por hacer tus exposiciones más interesantes.

· Eres actriz/actor y quieres explorar una nueva faceta artística que te requiere crear tu propio texto.

 

- Eres un mortal común y corriente. Sencillamente tienes ganas de aprender algo nuevo y, sobre todo, con mucho humor.

CÓMO

Durante 12 clases presenciales de dos horas cada una, aprenderás desde cero a crear tu propio monólogo de stand up comedy. Al principio conoceremos la teoría y en seguida nos remangaremos. Nos enfangaremos hasta las orejas (en sentido figurado) y cada semana os pediré prácticas para hacer durante el resto de días. En pocas clases te darás cuenta de que ves el mundo que te rodea con otro prisma (el del humor). Utilizaremos videos, lecturas y sobre todo ejercicios prácticos que desarrollaremos en conjunto. Durante ese tiempo estaré a tu disposición para aclarar dudas a través de un grupo cerrado de Facebook donde estaréis solamente tú y tus compañeras/os. Al final tendrás un hilarante monólogo de stand up comedy creado de tu puño y letra que estrenarás en la muestra final. Al terminar el curso sabrás aplicar estas nuevas herramientas en tu trabajo y vida personal para hacer tus exposiciones tan atractivas como memorables.

 

Otros beneficios del curso presencial:

  • Liberarás tu bestia creativa. A través de técnicas y ejercicios para generar y entrenar el músculo creativo.

  • Soltarás tus complejos. Porque las comediantes no tenemos que ser altas, flacas, rubias ni seres perfectos con el colon en perfecta armonía. Aprenderás a reírte de tus manías y convertirlas en tu mejor arma contra el aburrimiento.

  • Sumarás confianza. Verás que tú también eres original, divertid@ y que tus ideas son tan buenas como tú las quieras potenciar.

  • Controlarás tu imagen. Sea cual sea tu estilo, peso o aspecto. Aprenderás a sacarle el mejor provecho para juegue siempre a favor de tu palabra.

  • Pa fuera lo malo. Desde el humor podrás exorcizar algunos fantasmas. Jefes de mierda, recuerdos y anécdotas para el olvido se relativizan desde el punto de vista del humor.

"Quiero recomendar mucho, muchísimo el curso de Nuria Jiménez. Soy locutor de radio, pero no tenía nociones de stand-up. De hecho, no tenía ni idea. Me sorprendió gratamente que Nuria explica paso a paso, desde los fundamentos hasta la puesta en escena, cómo se construye un chiste, qué hace gracia y por qué hace gracia... Es decir, adquirir con técnica las habilidades para construir monólogos! Estupendo!
Descubrí mil cosas: qué es una premisa, por qué es importante, como sorprender, qué recursos tenemos para hacer reir, como "llenar" mejor el escenario.... Genial!!
Actualmente, uso muchísimo lo aprendido en un programa de radio diario (Buenos Dias Mundo), donde aplico sus técnicas para construir gags. Y no dudo que, si me animo a hacer más monólogos, si tienen éxito -y gracia- será gracias a ella."
| Oliver Oliva, España.

Si quieres enterarte cuando abra las inscripciones al curso déjame tu nombre y e-mail aquí
 

yo, speaker

Porque también predico con el ejemplo. Puedes contratarme para tu fiesta privada (cumpleaños, bienvenida de soltera o liquidación de la declaración de la renta), evento empresarial o sala de espectáculos.

Ofrece a tus invitados un show diferente con mi monólogo fresco, feminista y sin complejos. Desde 30 hasta 60 minutos.

Mira aquí un pequeño ejemplo

""La cité para el cumpleaños de mi marido y fue algo fenomenal, la gente no paraba de reír. Inolvidable la recomiendo"" | Juana, Uruguay.

© 2019 by Nuria Jiménez Comediante

Me atrevo con todo y por supuesto que he leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad
"work, work, work, work, work"
Rihanna.
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
folou mi
O ESCRÍBEME 
POR E-MAIL
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now