ÚNETE A MI COMUNIDAD Y

EMPIEZA A

COMUNICAR CON HUMOR

"Hace unas semanas tuve una asesoría con Núria para poder, a través del humor, poder realizar más amenas y cómodas las reuniones con mi equipo de trabajo. La asesoría fue muy divertida, pero además, aprendí muchísimo. Lo bueno que tiene es que aunque tomé algunos apuntes, todo lo que Núria me explicó, era práctico, por tanto lo pude experimentar inmediatamente. Es muy guay porque primero pensaba que hacía esto para que a mis compañeros les interesasen más mis reuniones, pero la verdad es que me parecen amenas y divertidas a mi!!! No voy a decir que ahora todo el campo es orégano, pero la introducción de memes ha sido un acierto total. MUCHAS GRACIAS NÚRIA!!" | Estefanía Doñate, España.

"Amigos soy de México tomé el curso de stand up comedy, en línea por medio de skpy, no pude encontrar a mejor maestra y encantadora  amiga. En mi país no hay cursos en linea solo presenciales, por ello gracias Nuria por hacer un esfuerzo con los horarios y darte el tiempo de acomodar tus horarios y poder enseñarme. Estoy muy satisfecho con las clases y todos los  modulos de hecho cada uno  tienen  su propio reconocimiento cada uno fue maravilloso, Nuria es una gran persona, excelente, maestra y una comediante  única, le estoy muy agradecido por compartir todo lo que sabe y ha practicado a lo largo de su  carrera. Quedo completamente satisfecho y recomiendo a todos mis amigos que gusten de especializarse o aprender mas de comedia no piensen mucho y lo tomen en seguida. Quienes tienen la oportunidad de tener a Nuria como maestra presencial les mando saludos y mucho éxito estoy seguro de que terminarán amando sus clases tanto como su técnicas y formas de enseñar stand up comedy. Me despido con mucho cariño y  afecto desde  México." | Víctor Espinoza, México.

"Mi nombre es Connie Mora y los saludo desde Santiago de Chile.  Quería contarles un poco mi experiencia con Nuria. De partida es una persona maravillosa, muy profesional y muy generosa con sus conocimientos. Creo que no hay una manera única de hacer stand up y a mi parecer, nadie tiene la última palabra de lo que es correcto o no y claro que se puede empezar en el stand up fácilmente de manera autodidacta sólo buscando contenido en la web, todo eso es verdad, pero contar con la guía de una comediante que realmente sabe del tema es impagable. Da lo mismo si sabes algo o nada de comedia con Nuria vas a encontrar un nuevo enfoque de cómo sacar el máximo a tu comedia." | Connie Mora, Chile.

"Cuando investigué la trayectoria profesional de Nuria y vi algunos de sus monólogos en youtube, me pareció la persona ideal para ayudarme a escribir mi primer monólogo porque me siento identificada con su estilo para hacer comedia y su manera de escribir y contar las cosas. Fue todo un lujo poder tenerla como guía, te hace ver cosas de ti misma que desconocías y de lo creativa que puedes llegar a ser." | Elena Gifer, España.

"En mi opinión personal haber tomado la asesoría con Nuria, fue abrir mi mente a un mundo de posibilidades de cómo realizar mi comedia en el escenario, con simples tips fue capaz de hacer crecer mi textos y mis actings. Fue entender que la comedia tiene un lenguaje global, que puedes comprender estando en cualquier parte del mundo. ." | Kriz Felipe, Chile.

ANOTA TU NOMBRE Y E-MAIL

Y empieza a experimentar la confianza de saber lo que haces cuando le hablas a tu público

© 2019 by Nuria Jiménez Comediante

Me atrevo con todo y por supuesto que he leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad
"work, work, work, work, work"
Rihanna.
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
folou mi
O ESCRÍBEME 
POR E-MAIL
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now