ENTREVISTA A Patricia Sornosa

Actualizado: 16 de jul de 2018

Puede que estés pensando que estás viviendo un dejavú, o puede (lo más probable) que no sepas de qué estoy hablando. Vale, lo confieso. Este video es reciclado. Llevo un par de semanas intensas de trabajo de #comediante 'delquenoseve' y se me está complicando muchísimo llevar al día el #blog. Por suerte mi voz buena (tengo dos voces que me hablan durante el día, una buena y una traviesa) me ha recordado que tengo un estupendísimo canal de entrevistas en Youtube. ¿No lo sabías? Pues ya estás tardando en ir corriendo y ponerte al día de las más de 30 entrevistas que durante dos años estuve haciendo a comediantes de distintos países y trayectorias. De paso, ya que estás, te suscribes ;-)


Hoy elijo la #entrevista con Patricia Sornosa. Esta charla la recuerdo con especial cariño. A raiz de este encuentro sentí que había un lugar nuevo para mi en la comedia, más propio y que podía hacer a medida. La manera de hablar de Patricia y de compartir su experiencia me dió la fuerza y las herramientas para encarar una nueva etapa personal-profesional de la que han nacido (y siguen naciendo) nuevos proyectos.


Espero que te guste y la disfrutes tanto como yo lo hago cada vez que la veo. Y sobre todo, que encuentres tu lugar. Ese desde el cual poder hacer y decir lo que te salga de las entrañas sin sentir que tienes que pedir permiso.




Cuéntame qué te ha gustado más de la entrevista, o de Patricia. ¿Alguna vez te han intentado hacer sentir avergonzada por el texto que haces, por ser quien eres? ¿Cómo lo has solventado, si es que lo has hecho?


Gracias por llegar hasta aquí. Nos vemos :) ¡Ah! Sé hermana y compártelo con aquellas compañeras a quienes creas que les va a gustar.

© 2019 by Nuria Jiménez Comediante

Me atrevo con todo y por supuesto que he leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad
"work, work, work, work, work"
Rihanna.
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
folou mi
O ESCRÍBEME 
POR E-MAIL
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now