Alerta: web (y #vida) en construcción

Actualizado: 20 de may de 2018

¡Hola! Esta web está en eterna construcción. Inaugurada a toda prisa en abril de 2018 por una absoluta ignorante del diseño y programación web, yo. Por esto, antes que nada te agradezco por haberte registrado y haber leído hasta aquí (¡pero no te detengas!). Con el tiempo voy a ir publicando contenido sobre el circuito del stand up comedy (los mal llamados monólogos de humor en algunas regiones), el profesional y el amateur, tips para empezar a escribir buenos chistes y no morir en el primer intento de openmic. También compartiré recursos que encuentre así como otras páginas que hablen del tema que considere interesantes y tutoriales gratuitos de mi propio puño.


Si has llegado hasta aquí a lo mejor quieras saber quién es la atrevida que se anima a opinar sobre el mundo de la comedia de pie. Mi nombre es Nuria Jiménez, soy española ahora mismo radicada en Madrid (España). En 2009 inicié mi carrera como cómica de stand up en Uruguay donde estudié con los más prestigiosos profesores argentinos - pues en aquel momento no había profes uruguayos, ahora sí los y las hay y muy buenos- y desde 2014 soy docente de este alegre arte. He impartido cursos, talleres y coachings en Uruguay, Chile y España. Me apasiona el humor y el poder ayudar a otras personas a descubrir su talento humorístico y darles las herramientas necesarias para destapar su creatividad y no parar.


Esta web la creo con la intención de abrir un espacio a cómicas y cómicos de todo el mundo, pero sobre todo a quienes están empezando o sienten curiosidad por empezar a escribir su primer monólogo de stand up. Es por esto que tu opinión y feedback es imprescindible para mi. Anímate a escribirme o comentar aquí mismo con tus dudas, inquietudes, sugerencias y tus más constructivas críticas, son todas bienvenidas. Para comentar en el blog tienes que iniciar sesión (no hay manera de no hacerlo sin registrarse, sorry).


No soy escritora, por lo que probablemente encuentres una sintaxis floja y alguna falta de ortografía.


Todo lo escribo desde mi experiencia personal, por lo que mi opinión no es LA VERDAD de la comedia.


Tenme paciencia.


Gracias y espero verte a menudo por aquí :)



"work, work, work, work, work"
Rihanna.
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
folou mi
Me atrevo con todo y por supuesto que he leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad
O ESCRÍBEME 
POR E-MAIL

© 2019 by Nuria Jiménez Comediante

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now